About

Nuestra Historia
EL COMIENZO DE UNA GRAN IDEA CON SABOR A LO NUESTRO.

En nuestros comienzos el sabor de Raspaos fue conocido por la comunidad Latina en las canchas de Fútbol y eventos al aire libre, nuestros primeros productos fueron : Raspaos, Cholados, Ensaladas de fruta y Jugos de pura fruta.

RASPAOS MIAMI LAKES
Abrimos nuestro primer local en Miami Lakes, el mes de Agosto de 2003, ampliando nuestro menú en 3 grandes grupos :

De nuestra cocina: Deliciosos platos calientes entre los que se encuentran, la Hamburguesa Ranchera, el Churrasquito Llanero, Pinchos de Pollo o Carne y Mazorca Desgranaaa entre otros.
Copas de Helados: Contamos con una extensa variedad de copas de helado, entre las que se encuentran la Sierra Nevada para los amantes de la Fresa, Café Colombia para los cafeteros y amantes del Chocolate, la Copa Tairona una exótica copa de Piña con Coco acompañados con Chocolate, Vainilla y Caramelo con nuestras salsas originales, entre otras.

Citricos y Jugos de Pura Fruta: Hechos en agua o en leche y con frutas 100% natural, entre nuestra gran variedad se encuentran la auténtica Lulada, jugo de Mora, Maracuya, Mango y nuestra amplia seleccion de jugos Energeticos, entre otros.

EL FUTURO ” ALIANZA ESTRATEGICA”:
En marzo de 2010 Orlando Mosquera, creador y fundador de Raspaos decide expandir nuestra marca y hace una importante alianza con su gran amigo Ivan Duque, muy pronto llegaría a la ciudad de Kendall nuestro segundo local, apartir de ese momento hemos venido introduciendo importantes lanzamientos como el Sancocho de Gallina, la Bandeja Paisa y el menú “Arepa pa’ todo el mundo” nuestra última innovación a nuestro menú una apetitosa selección de arepas de maíz cocinadas a la parrilla.
Para los próximos años estamos planeando seguir expandiendo nuestra marca y nuevos productos llegarán con el mismo delicioso sabor a nuestra tierra.